Instalar una Mampara de baño es la mejor idea que se nos puede ocurrir.
No solamente es un elemento decorativo, que actualmente está muy de actualidad, con una gran variedad de diseños, colores y decoración de vidrios, es algo más. Una mampara de baño nos ayuda a ahorrar energía, ya que el calor se mantiene dentro de esta, hace que nuestra ducha o baño sea más confortable, nos aseguramos que no tendremos que secar toda el agua que, de no estar esta, quedaría por todo el cuarto de baño.
De fácil mantenimiento, limpieza y cuidado.
Por todo esto le aseguramos que será su mejor inversión.
El tratamiento anticalcareo en las mamparas de ducha esta siendo cada vez mas demandado porque reduce significativamente la limpieza de la mampara. Es un compuesto que se aplica al vidrio durante el proceso de fabricación. Este producto genera una capa transparente ultra fina sobre el cristal, proporcionándole una protección hidrofóbica y óleo-fóbica, para que el agua deslice. De esta forma, ayuda a repeler la suciedad y manchas que puedan dejar tanto el agua (cal) como el aceite. Esta protección reducirá la frecuencia de la limpieza (hasta un 90%) y la hará mas fácil, siendo necesaria únicamente pasar una microfibra húmeda o agua y un detergente suave. Está garantizado por 3 años, pero esto no significa que deje de ser efectivo pasado este tiempo, ya que nuestros estudios demuestran que sigue inmutable su efecto hasta pasados más de 10 años.
Los platos de ducha que ponemos a su disposición están fabricados con GEL COAT, cuyo compuesto de resina ISO-NPG está considerado como el mejor del mercado, más resinas y cargas minerales, teñidos con pigmentos naturales para darles el tono de color. Con propiedades hidrófugas y alcanzando la categoría antideslizante C-3 según normativa UNE-ENV/12633:2003 A+. Con un espesor de 30mm y embalados en cajas de madera para su mejor transporte, nuestros platos incorporan un válvula sifónica de gran caudal de hasta 80 litros por minuto, y grafito para los platos de estos mismos colores y en cromo brillo o cromo mate para el resto de colores de la carta RAL. Estos platos son antibacterianos, lo cual elimina el desarrollo de bacterias. La superficie no tiene porosidad, por lo que repele el agua y evita que se acumule. Además nuestra textura, proporciona la máxima adherencia. Disponemos de diversas medidas estándar, tanto en platos de ducha como en paneles para paredes.